¿Quieres aprender a desintoxicar tu cuerpo, sanar y rejuvenecer?

 

En el video, Debora nos cuenta acerca de los órganos de nuestro cuerpo y la relación entre ellos y nos invita a participar en su Programa Online de 14 días "El Arte de la Desintoxicación y Rejuvenecimiento" que inicia el sábado 6 de marzo.

¿Te sueles levantar entre la 1 y las 3 am? ⏳ La razón está relacionada a uno de tus órganos.

Conoce acerca del horario de los órganos del cuerpo:

Nuestros órganos están interconectados entre sí y con nuestras emociones y, por lo tanto, nuestra salud con ellos. El entender nuestros órganos y hacer limpiezas de los órganos que se encargan de la desintoxicación, es algo esencial para llevar una vida sana, y rejuvenecer como "efecto secundario".

Cada órgano tiene un horario en el cuál nos manifiesta: si este está bloqueado, si la energía está baja o incluso, si está enfermo.
Si sueles despertar entre 1:00 am y 3:00 am, tu órgano, en este caso, tu hígado, te está tratando de decir que necesita ayuda. En todos los casos (menos en cirrosis o enfermedades hepáticas graves) puedes ayudar a restablecerlo con hierbas, raíces o vitaminas.

Si quieres entender más acerca de esto y de qué manera puedes realizarlo, Debora nos acompaña nuevamente, en un Programa que inicia el 6 de marzo donde aprenderás varias técnicas milenarias, incluyendo recetas para desintoxicarte y comenzar a lucir una piel sana y joven. Tendrás la oportunidad de hacer todas tus consultas y tratar cualquier inquietud específica sobre tu salud.

 

 

Close

1 SEMANA GRATIS

válido solo para nuevos

COMIENZA TU CRECIMIENTO AHORA